Bajo el lema “Manillas que aguantan todo [hasta a tu cuñado]”, Micel ha puesto en marcha una campaña de comunicación que destaca la resistencia y durabilidad de sus productos. Se caracteriza por un tono cercano y un toque de humor para resaltar que es un producto de la mayor calidad y fiabilidad, que soporta «con estilo» las situaciones más impredecibles. La iniciativa coincide con su participación en Expocadena (estand 3A22), que se desarrolla en Bilbao los días 21 y 22 de este mes.
“Queremos sorprender a nuestros clientes y visitantes con una propuesta divertida y cercana, sin perder la seriedad y la calidad que nos distingue como expertos en herrajes. Las manillas y rosetas de Micel están diseñadas para soportar todo lo que la vida nos depare, y en nuestra campaña, son capaces de aguantar hasta a un cuñado muy pesado”, explica Rubén Rodríguez, director Comercial de la empresa con sede en Madrid.
Además de manillas y rosetas, Micel presentará en Expocadena otrasa novedades que «refuerzan su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de los herrajes».