Expocadena | SIRL, todas las hormigoneras y carretillas del mundo

Dos trabajadoras montan una hormigonera en la planta de Sirl en Penela, centro de Portugal.

Las hormigoneras a batería forman parte de las novedades de la lusa SIRL, que participa en Expocadena (estand 3B54) para mostrar éstas y otras innovaciones. Su nutrido catálogo también incluye todo tipo de carretillas, máquinas de compactación, plataformas, maquinaria para el sector de la construcción y repuestos para sus gamas. Hablamos de una compañía de números grandes y presencia comercial en 101 países, con SAT’s en la Península e islas. Ubicada en Penela, centro de Portugal, dispone en la zona industrial de este municipio de unas instalaciones punteras de 36.000 metros cuadrados.

SIRL produce más de 100.000 hormigoneras al año (hasta 400 al día), 200.000 carretillas, 5.000 máquina de compactación, 145.0000 plataformas, entre otros productos. Destaca por su capacidad para realizar cualquier tipo de entrega en 10 días y por la producción con tecnología de vanguardia, que incluye 24 robots (soldadura y pintura), equipamiento de corte láser y un proceso de producción desarrollado con Kaizen Institut.

Su eslogan Consigo na linha da frente (Contigo en primera línea) está respaldado por profesionales cualificados al más alto nivel, que desempeñan diariamente su actividad de acuerdo con las normas europeas de calidad y seguridad. A estos factores añade el rigor en el proceso de fabricación, así como «determinación y firmeza en la prospección del mercado, que son características determinantes para el éxito en la respuesta a las necesidades de un usuario cada vez más exigente», tal y como subraya Rui Oliveira, director de la compañía.

Las hormigoneras a batería, que ya ha mostrado en otras ferias como la francesa Batimat (octubre de 2024), son su producto «estrella» por el salto cualitativo que representan en materia de innovación. Su amplio catálogo ofrece a cualquier establecimiento (suministros, grandes superficies, almacenes, ferreterías) elegir en función de cada necesidad.

Foto que ilustra la portada del Catálogo SIRL.
Publicidad