ASSA ABLOY Opening Solutions Iberia ha decidido suspender su actividad laboral hasta el 9 de abril y ha publicado un comunicado para informar de esta decisión:
“La salud y la seguridad de las personas es lo más importante, por lo que ante la situación actual la compañía se ve obligada a detener su producción manteniendo únicamente las actividades vitales.
Ante los acontecimientos que han ido transcurriendo durante los últimos días sobre la pandemia del Coronavirus (COVID-19), siguiendo las instrucciones del Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo de 2020 dictado por el Gobierno Español, ASSA ABLOY Opening Solutions Iberia para todas las operaciones de manera inmediata hasta el 9 de abril. Mantendrá un mínimo de actividad a través del teletrabajo que le permitirá atender cualquier posible eventualidad durante estos días hasta volver a la normalidad.
Su prioridad es la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y socios. El día 9 de abril, si la situación lo permite, ASSA ABLOY Opening Solutions Iberia reabrirá sus instalaciones y reanudará sus operaciones. Continuará actualizando la información a medida que la situación cambie.
ASSA ABLOY Opening Solutions Iberia quiere enviar un mensaje de ánimo y apoyo a toda la sociedad, al mismo tiempo que desea agradecer la comprensión de todos sus stakeholders en estos días difíciles, esperanzado en que entre todos consigamos terminar cuanto antes con esta muy difícil situación“.