El nuevo cepillo de mano M de Gardena limpia con suavidad y en profundidad las zonas pequeñas y delicadas del exterior sin tener que inclinarse constantemente a mojarlo en un cubo. Es tan fácil como conectarlo a la manguera con un solo clic. El cepillo de limpieza puede manejarse con una sola mano, y gracias a su mango antideslizante permite un manejo seguro y estable, por lo que la limpieza resulta facilísima.
Las cerdas suaves del cepillo se han desarrollado especialmente para todas las zonas exteriores delicadas. Las superficies sensibles como pueden ser vallas, verjas, puertas, etc, se limpian con suavidad y cuidado sin dejar arañazos. Además, gracias a la palanca del cabezal del cepillo, el flujo de agua puede regularse de forma continua y con una sola mano pulsando un botón.
El cepillo de cerdas blandas y regulación continua del chorro proporciona así el control total de la cantidad de agua y permite limpiar de forma eficaz y precisa las zonas sensibles. Una herramienta indispensable para no cansarse haciendo viajes constantemente al grifo durante las tareas de limpieza.
Cepillo de mano M cerdas duras
Este cepillo de mano limpia con eficacia y en profundidad las zonas pequeñas y robustas del exterior, gracias a sus cerdas duras desarrolladas especialmente para ello. Al igual que las referencias anteriores, solamente hay que conectar el cepillo a la manguera para empezar a utilizarlo.
El mango antideslizante permite un manejo seguro y estable con una sola mano, y gracias a la palanca del cabezal, el caudal de agua puede regularse de forma continua para acabar con la suciedad más resistente y adherida en un instante. Es la herramienta idónea para sacar brillo a las carretillas y superficies similares.
Estos dos productos forman parte del nuevo sistema de limpieza Cleansystem de Gardena.