CISA 2020: seguridad y gestión de accesos para todos los edificios

El estand de CISA en la reciente Expocadena.

CISA Cerraduras, empresa de Allegion (NYSE:ALLE), grupo pionero en el mundo de la seguridad con marcas líderes como CISA®, Interflex®, LCN®, Schlage®, SimonsVoss® y Von Duprin®, ha presentado su nuevo catálogo-tarifa 2020, que incluye una extensa gama de soluciones para la gestión de accesos: cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, manillas, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico o dispositivos de emergencia.

La versión digital del catálogo incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato PRESTO. El formato PRESTO es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con una amplia variedad de software a través del estándar FIEBDC.

Desde viviendas particulares a edificios de oficinas, desde centros de enseñanza a centros hospitalarios o el sector hotelero, la seguridad es el primer objetivo de cualquier solución de control y gestión de accesos. CISA está a la vanguardia para satisfacer las necesidades en todo tipo de entornos, con soluciones específicas para prevenir el acceso ilícito en cualquier tipo de acceso. Otro objetivo de CISA es desarrollar sistemas para permitir el tránsito seguro de las personas, incluso con movilidad reducida, en caso de peligro o emergencia.

Principales novedades
CERRADURAS ELÉCTRICAS 

  • Ampliación de la gama de cerraduras eléctricas de seguridad con una versión de solo picaporte adaptable a Dispositivos Antipánico, marcado CE conforme a la normativa EN1125 y conforme a la normativa EN179.
  • Ampliación de la gama de cerraderos eléctricos con una versión que incorpora un microinterruptor para controlar el estado de la puerta.

 CERRADURAS CARPINTERÍA METÁLICA 

Publicidad
  • Nuevas cerraduras con sistema de cierre automático Serie MULTITOP MATIC versiones cortas y multipunto, con caja estrecha. Al alojarse la hoja en el marco de la puerta, los 3 picaportes los 2 ganchos superior e inferior y la palanca central se cierran automáticamente. El MOTOR CISA permite abrir la cerradura en remoto. Es un accesorio opcional compatible con toda la gama de cerraduras Multitop MATIC y Multitop EXIT.
  • Nueva gama de cerraderos regulables con sistema patentado de regulación excéntrico y sin resaltes para perfiles de aluminio. Regulación lateral y frontal dependiendo de la versión. Disponibles en dos acabados de serie; acero barnizado en negro o acero inoxidable.

    CILINDROS 

  • Nueva plataforma Modulo System de cilindros de seguridad modulares Series AP4 S, ASTRAL S y C3000 S con las mismas características técnicas que sus versiones estándar, incorporando las ventajas del montaje modular y componentes comunes. Permiten el ensamblaje y la instalación del cilindro directamente delante de la puerta ofreciendo siempre la solución justa para cada necesidad reduciendo el stock.

 CIERRAPUERTAS

  • Nuevo coordinador de cierre para puertas de 2 hojas que garantiza la correcta secuencia de cierre en puertas de dos hojas con solapa. Compatible con los cierrapuertas Series D5200 con sistema a piñón y cremallera asimétrica
  •  que en combinación con los brazos para guía deslizante reducen la fuerza necesaria para la apertura de la puerta, siendo especialmente indicada su utilización por niños, ancianos o personas con discapacidad. Marcado CE conforme a la norma EN1158, apto para instalación en puertas cortafuego según norma EN1634 y conforme a la norma EN1154.

MANILLAS 

  • Nuevas manillas con placa larga Serie FIRE INOX LINE en acero inoxidable AISI 316. Aptas para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634, conforme a las normativas EN179, EN1670 y EN1906.
  • Nuevas manillas con placa cuadrada en acero inoxidable AISI 304. Aptas para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634, conforme a la normativa EN1906.
  • Nuevas manillas con placa de nylon. Aptas para instalación en puertas cortafuego según normativa EN1634, conforme a las normativas EN179, EN1906 y EN1906.

CERRADURAS CORTAFUEGO Y CERRADURAS CON FUNCIÓN ANTIPÁNICO 

  • Ampliación de la gama de contracerraduras para puertas cortafuego reversibles para puertas de dos hojas, incorporando la versión 43191 con doble alojamiento de cuadradillo para puertas cortafuego reversibles.
  • Incorporación de la cerradura eléctrica vertical de seguridad versión de solo picaporte adaptable a Dispositivos Antipánico, marcado CE conforme a la normativa EN1125 y conforme a la normativa EN179.

DISPOSITIVOS ANTIPÁNICO Y DISPOSITIVOS DE EMERGENCIA 

  • Nuevo Dispositivo antipánico FAST FLOW, kit completo (dispositivo antipánico versión modular con cierres alto/bajo y varillas), la puerta se abre libremente cuando el mecanismo es accionado gracias a un sistema patentado que retiene los cierres superior e inferior. Ideal para entornos con acceso sobre ruedas, sistema con cerradero embutido ¡sin obstáculos!. Tratamiento antibacteriano de serie. Conforme a las normativas EN1125 e ISO 22196.
  • Ampliación de la gama de cierres suplementarios comunes a los Dispositivos antipánico Series FAST Push/Touch, Efast Touch y FAST Push-Pad de sobreponer, la gama de cierres suplementarios con cable flexible, se completa con las versiones accionadas a través de varillas roscadas.

Enlace para descargar el catálogo 2020.

Publicidad