Congreso de AECOC 2020: ‘Nuevas herramientas para una nueva normalidad’

Cómo entender las tendencias del mercado, cómo crear nuevas propuestas de valor, cómo comunicar con gran impacto y bajo coste, cómo usar palancas de crecimiento como “pricing” o cómo limar los puntos de fricción y las barreras de la omnicanalidad. Son parte de las preguntas a las que pretende dar respuesta el congreso de ferretería y bricolaje de AECOC de este año.

El evento se celebra el 12 de marzo en el hotel Marriot Auditorio de Madrid. El encuentro sectorial se desarrollará bajo el título ‘Herramientas para la nueva normalidad’ y se marca como objetivo reunir a 350 directivos de los distintos ámbitos del sector (fabricantes, distribuidores y ferreteros).

El congreso contará con la participación del director general de la asociación europea del DIY EDRA/GHIN, John W. Herbert; del director general de Global DIY Summit, Iñaki Maillard; el consultor en marketing digital, Juanjo Gallardo; el socio de la consultora Simon-Kucher & Partners, Ignacio Gómez; la COO de ManoMano, Christine de Wendel; las directoras de planificación estratégica de la agencia Pool CP, Belén Gómez y Marina Lobo; o Javier Creus, fundador de Ideas for Change.

El responsable de DIY de AECOC, Alejandro Lozano y el presidente de Comité organizador, Alfredo Díaz, durante la presentación del congreso en Madrid. FOTO: SPF.
Publicidad