TESA ASSA ABLOY refuerza su fiabilidad en la realización de amaestramientos al complementar el servicio Brujo 24 Horas con un plazo garantizado de cinco días para amaestramientos que, por su complejidad, no pueden ser fabricados en un día.
El amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre que permite, con una llave maestra, abrir más de una cerradura, aunque cada una tenga distintas llaves.
El nuevo servicio de TESA ASSA ABLOY se llama CYNCO y permite realizar amaestramientos complejos de hasta 100 cilindros en sus modelos TD5, TD60 y TX80 en tan solo cinco días. De esta forma refuerza su servicio de amaestramientos, “el más potente del mercado gracias al Brujo 24 Horas, garantizando el plazo también para planes de cierre complejos: en cinco días hábiles más el tiempo de transporte, el distribuidor podrá recibir el pedido. CYNCO lo garantiza”, tal y como explica la empresa.
TESA ASSA ABLOY, marca de referencia en amaestramientos por calidad y servicio, ha dado un gran paso adelante en el sector con el servicio Brujo, que le permite la fabricación de amaestramientos en 24 horas. El equipo de personas que está detrás de este sistema es el que ha desarrollado CYNCO.
“Sabemos que el cliente valora mucho la fiabilidad en el plazo de los amaestramientos”, indica Jon Ancisar, responsable de Desarrollo de Negocio de Cilindros, “por lo que hemos mejorado los flujos de información y los procesos productivos, con un nuevo formato de plan de cierre, más sencillo e intuitivo para el cliente, además de un cálculo semi-automatizado del amaestramiento. Todo esto nos permite ganar en rapidez y poder asegurar el plazo de cinco días”, añaden desde TESA.
CYNCO refuerza así el servicio de amaestramientos más completo del mercado. Los distribuidores de TESA ASSA ABLOY pueden servir amaestramientos sencillos o de portal en 48 horas gracias al Servicio Brujo, que fabrica el amaestramiento en 24 horas y lo envía por transporte urgente con los portes pagados. Ahora añade el servicio CYNCO que da una alternativa para amaestramientos más complejos garantizando su plazo en cinco días.