De Siete Aguas a Ifema, el recuerdo de Dorcas a las víctimas en Veteco

FOTO: SPF-Iberferr.

Dorcas recuerda en la feria Veteco (Ifema, 5-8 de noviembre) a las víctimas de la tragedia de Valencia con un lazo negro colocado en un lugar preferente de su estand. La empresa, enclavada en Siete Aguas, a 52 kilómetros de Valencia, no ha sufrido inundaciones dado que se trata de una zona elevada de la montaña valenciana. No obstante, la firma especializada en cierres eléctricos y electrónicos, ha querido solidarizarse con todos los afectados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (Dana).

Dorcas, que supera el medio siglo de historia, es la primera empresa española en la fabricación de abrepuertas eléctricos y accesorios, especializada en la fabricación de sistemas de apertura electrónica desde 1971. Dispone en el mercado de una gran y variedad de ofertas caracterizadas por su carácter innovador y las últimas tecnologías salidas de su departamento de I+D+i.

Entre sus gamas, cabe destacar las distintas series de cerraderos eléctricos, un amplio abanico de armaduras para su combinación con abrepuertas eléctricos de empotrar, todo tipo de soluciones en cerrajería eléctrica o protectores de cilindro completamente herméticos, entre otros productos.

Publicidad