Eurobrico, la cita del reencuentro del sector de la ferretería y el bricolaje, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, está a punto de colgar el cartel de completo puesto que ya cuenta con casi el 95% de su superficie expositiva ocupada.
El sector ha respondido y todo indica que el evento se mantiene en su regreso como la cita de referencia ineludible para los principales actores de todos los sectores relacionados con el bricolaje, jardín, ferretería y decoración.
“Sentimos las ganas de las firmas expositoras por acudir a feria, a reencontrarse en una feria que es para ellos la mejor opción” ha puntualizado el director del certamen, Alejandro Roda.
El evento reunirá a más de 800 firmas en una oferta conjunta de ferias como Iberflora, con la qué coorganiza el Salón del Jardín, así como Ecofira, Efiaqua y Ecochemical Solutions. Este dato supone un gran aliciente tanto para las marcas expositoras, al compartir sinergias, como un gran atractivo para el visitante.
Eurobrico contará con firmas procedentes de todas las comunidades autónomas, las más numerosas las que acuden de Cataluña, la comunidad de Madrid o la Comunitat Valenciana. Destaca en esta edición el incremento de participación de empresas internacionales de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido.
A su vez, la intensa campaña de atracción de compradores Bussines Club, dará como resultado que grandes centrales de compra procedentes de Estados Unidos y Sudamérica, acudan al certamen para conocer las últimas novedades que se presentan en el mercado de ferretería, bricolaje, jardín y decoración.
Más información, aquí.