Lince (La Industrial Cerrajera) mostrará en el Fin de Semana del Cerrajero (Madrid, 10 y 11 de noviembre) el Kit Scutum 4772, la solución definitiva para mantener a salvo los trasteros. Diseñado específicamente para reforzar cilindros europerfil contra una amplia gama de amenazas, desde ataques de taladro y extracción hasta fresado y apalancamiento, es compatible con cerraduras que tienen medidas entre ejes de 47 o 72 mm y nueca de 8×8 mm.
Kit Scutum 4772 está compuesto por una manivela con un escudo protector y una contra placa de alta resistencia. Entre sus ventajas destaca porque se ensambla de manera monobloque, lo que garantiza una estructura sólida y segura. La tornillería pasante, oculta desde el exterior, asegura que el escudo y la contra placa estén firmemente anclados en su lugar. También ofrece una adaptabilidad excepcional y un diseño inteligente.
El kit de manilla puede adaptarse fácilmente a distintos modelos de cerraduras de embutir, lo que lo convierte en una solución muy versátil para diferentes tipos de puertas.
Su instalación es sencilla y rápida, pese a que requiere algunos agujeros pasantes. No es necesario realizar trabajos adicionales en la puerta, ya que aprovecha el espacio de la cerradura existente. Gracias a los calzos suministrados, el kit puede ajustarse para adaptarse a cilindros que sobresalgan hasta 15 mm.
“En un mundo donde el espacio en nuestros hogares es cada vez más limitado, los trasteros se han convertido en verdaderos lugares de almacenamiento. Guardamos en ellos desde objetos de valor sentimental hasta equipos deportivos costosos como bicicletas, tablas de surf y esquís. Este refugio de nuestras pertenencias está a salvo de robos y actos vandálicos con Kit Scutum 4772”, aseguran desde Lince.