Gardena recupera la presentación presencial de sus nuevos productos

Carlos del Piñal.

Gardena recupera su cita anual con la prensa y presentará de forma presencial todas sus novedades de 2023 en un evento fijado para el próximo 12 de abril en una quinta de Madrid. Carlos del Piñal, gerente de Husqvarna Consumo España y Portugal; y José Luis Velasco, jefe de Ventas de Husqvarna Group Iberia, hablarán de la situación y perspectivas del sector “verde”, y presentarán los últimos lanzamientos de  para este año.

Gardena, referente internacional en la fabricación y distribución de productos para jardinería y espacios verdes, se muestra convencida de que estamos ante un ejercicio menos incierto que otros pese a la difícil coyuntura de la economía, según ha publicado Iberferr.

Gardena pondrá en el mercado este año más de 60 novedades. Entre ellas figuran las mejoras de los robots cortacésped Smart SILENO Life con tecnología LONA Intelligence™, potentes y económicos, para dos tipos de superficies de tamaño medio de hasta 1.000 metros cuadrados ó 1.500 metros cuadrados. Gracias a Gardena smartsystem, el robot está completamente conectado y puede cuidar el jardín desde cualquier lugar, controlándolo a través de la Smart EasyApp Control.

Otra novedad es el cortarramas de pértiga a batería 18V Power4All, diseñado para cortar ramas altas de forma cómoda y sencilla. Manejable y compacto, es capaz de cortar con total precisión ramas de hasta cuatro metros de altura sin necesidad de utilizar escaleras. Gracias a su corte eléctrico puede cortar hasta 480 ramas sin esfuerzo.

También presenta novedades el sistema de riego por goteo Micro-Drip-System, ahora más simplificado, que cubre todas las zonas, desde terrazas y balcones hasta jardines de cualquier diseño o tamaño, e impulsa el uso eficiente del agua. Con este nuevo sistema se podrá regar el jardín de manera eficiente ya que se suministra agua a las plantas con la cantidad correcta y contribuye al óptimo crecimiento de la planta.

El robot smart SILENO Life 9, con control remoto, es una de las novedades de la marca.
Publicidad