JMA pone en marcha una tienda ‘online’ con miles de productos

JMA se suma de lleno a la transformación digital y abre una nueva tienda ‘online’ con miles de productos como llaves, duplicadoras o telemandos, entre otros múltiples. También renueva su página web, haciéndola más accesible y atractiva; proyecta acciones de rebranding con una nueva imagen recién estrenada y anuncia la actualización del catálogo de llaves.

“La nueva tienda e-shop de JMA supone un salto cualitativo, tanto en la corporación como en el servicio prestado a sus clientes. Mediante esta nueva herramienta, los clientes tendrán a su completa disposición la posibilidad de hacer su pedido en cualquier momento del día. JMA apuesta así, por continuar ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a profesionales cerrajeros y ferreteros, adaptándose a las necesidades actuales”, subrayan desde la compañía.

Una nueva imagen para nuevos retos

Los nuevos retos requieren de adaptación y soluciones. La nueva imagen que JMA responde a los nuevos retos que la sociedad y el mercado vienen exigiendo estos últimos años. Su claim, “Opening the future”, es una invitación a las soluciones futuras, que generen nuevos negocios y soluciones profesionales. De este modo, JMA quiere seguir siendo parte de esa solución y, poder así, continuar abriendo caminos junto a sus clientes.

La nueva identidad aúna la experiencia del camino recorrido, la solidez del presente y la visión del futuro. Desde una imagen corporativa intuitiva y universalizada, el mensaje llega de una forma totalmente visual, acompañada de un relato coherente con la identidad corporativa, según la empresa. “Opening together” es una invitación a recorrer el camino juntos, acompañando al profesional en el crecimiento mutuo, aplicando conocimiento, tecnología e innovación.

Nuevo catálogo digital de llaves JMA

El nuevo catálogo digital de llaves JMA llega con una nueva estética y estructura. La reorganización y la catalogación de los productos, hace de este nuevo catálogo un instrumento fácil e intuitivo de usar. Un manual práctico para el profesional, donde el índice recobra identidad propia, al observarse a primera vista los tres grandes ejes que encontraremos: el universo JMA, el catálogo de llaves JMA y, por último, la guía de uso e índice de marcas.

Una vez dentro del catálogo, la nueva imagen visual seducirá a los usuarios con grandes fotos de los productos JMA, ofreciendo una visión de la transformación tecnológica que sufren las materias primas hasta convertirse en llaves JMA. Además, su nueva iconografía explica de manera más legible y visual conceptos complejos, haciendo de éstas, figuras fácilmente comprensibles.

 

Publicidad