La Afeb anuncia que 160 empresarios debatirán en grupos sobre el sector

FOTO: Afeb.

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) anuncia que alrededor de 160 directivos de las 130 empresas que componen la entidad, participarán en los nueve grupos de trabajo organizados en Madrid y Barcelona este año. Los grupos de trabajo tienen como objetivo debatir sobre los temas de mayor interés sectorial y cada uno está formado por los responsables de diferentes departamentos de las compañías asociadas, con el único requisito de que no sean competidoras entre sí.

Los Grupos de Trabajo ya contaron el año pasado con la participación de 98 directivos, que calificaron de “sobresaliente” esta actividad. Así es la temática de 2023:

  • Logística: Se enfocará en procesos operativos y gestión de carga administrativa.
  • KAM: Gestionará cuentas clave y grandes players.
  • Marketing Punto de Venta: Impulsará el crecimiento y promoción de ventas.
  • Dirección Comercial: Analizará el mercado y gestionará equipos de venta.
  • Venta Ecommerce: Trabajará en estrategias comerciales omnicanal.
  • Marketing Digital y Contenidos: Analizará el marketing online y canales de difusión.
  • Dirección General: Tendrá una visión completa de la compañía en grandes retos y ejes operativos.
  • Administración Back Office, grupo de nueva creación que se enfocará a la gestión de la carga administrativa 360; la implementación de datos y requisitos de clientes y equipos y herramientas útiles para la gestión de procesos.
  • Sostenibilidad, grupo de nueva creación, que abordará los factores que debe tener una compañía para ser sostenible, como su compromiso social, ambiental y de buen gobierno e incluirá, asimismo, el impacto de la actual normativa en sostenibilidad, como el impuesto especial sobre envases de plástico no reutilizables.
Publicidad