Más de 200 referencias de herrajes de tipo rústico. Es el contenido del nuevo catálogo de Micel, que incluye familias de productos como manillas, rosetas y manillones, complementos para puerta como mirillas, aldabas, pomos, tiradores, kit para puertas correderas, números y letras de latón, así como otros accesorios como diferentes tipos de bisagras, colgadores, perchas y palomillas, entre otros.
Estas referencias están distribuidas en más de 30 páginas y han sido seleccionadas atendiendo al criterio de relación calidad-precio, algo que se ha convertido en la seña de identidad de Micel.
“Este catálogo responde a la demanda que nuestros clientes nos realiza desde hace unos meses. En él hemos hecho una selección muy completa que iremos actualizando y ampliando con nuevas referencias en las próximas semanas”, recuerda Rubén Rodríguez, director Comercial de Micel.
Los herrajes con estilo rústico son un producto muy demandado en el mercado actualmente, tal y como explica la propia empresa madrileña.
Micel cuenta con más de 8.000 referencias dedicadas exclusivamente a productos de herrajes para puertas, muebles, aluminio, cocina, baño, persiana y toldo. Todos están diseñados y fabricados con una gran calidad, para ofrecer la mejor solución y servicio a cada cliente.