CONTRAPUNTO
Por Rolser, fabricante español de carros para la compra, tablas de planchar y escaleras portátiles
Hace algunos años Rolser adoptó el firme compromiso de ser una empresa sostenible y concienciada con todos los problemas ambientales que nos rodean.
Después de las Jornadas de Concienciación #ThinkGreen (Piensa en Verde) impartidas en la empresa, ahora le toca el turno al Packaging de las Fundas de las Tablas de Planchar.
Con este nuevo embalaje sus Fundas dan un ejemplo más en el camino hacia la eliminación de las bolsas de PLÁSTICO, además, este nuevo packaging permite el contacto directo con el tejido, permitiendo comprobar las diferentes texturas y calidades de los tejidos.
Esta batalla particular de ROLSER empieza hace algunos años con la campaña #ThinkGreen (Piensa en Verde) que engloba varias acciones realizadas por ROLSER en diferentes jornadas de concienciación y posterior puesta en marcha de acciones puntuales como es la presente eliminación de PLÁSTICOS en las Fundas de las TABLAS DE PLANCHAR.
ROLSER además de estas iniciativas de consumo directo, está certificada con la Norma ISO14100 de Gestión Ambiental y sigue considerando el ahorro y la eficiencia energética prioritarios en su estrategia de futuro.
Entre todos podemos conseguir un mundo más limpio y más sostenible y entre todos podemos hacerlo posible.
#ThinkGreen #Piensaenverde