Rombull, el fabricante de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, con sede en Callosa de Segura (Alicante), ha donado 9.000 metros de goma elástica para fabricar mascarillas para los sanitarios. La compañía ha hecho esta donación a través de la plataforma 3D Makers Elche que, de modo altruista, imprime desde hace días viseras protectoras en 3D para los profesionales sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están luchando contra el Coronavirus.
Rombull se une de esta forma a todas aquellas empresas, instituciones y particulares que están contribuyendo con su labor, esfuerzo y solidaridad a combatir la propagación del Covid-19. Y anima a unirse en esta misma colaboración a todos aquellos fabricantes que dispongan de filamento o acetato, materia prima necesaria para la impresión de mascarillas.
“La difícil situación desatada por la crisis sanitaria del coronavirus nos llama a la acción como empresa comprometida con nuestra sociedad y, como otras, aportamos nuestro granito de arena para contener la propagación del COVID-19“, han explicado desde Rombull.