TESA ASSA ABLOY muestra cómo crear valor añadido para el cliente

El equipo de TESA ASSA ABLOY en una feria sectorial anterior a la pandemia. FOTO: SPF.

La importancia de dar un servicio cercano al cliente, creando un vínculo estrecho y ofreciendo valor más allá de los productos y soluciones del catálogo, ayudándolo con los problemas del día a día y con su crecimiento como negocio.

Son temas que centraron un encuentro virtual de la cerrajera TESA ASSA ABLOY con sus trabajadores cuyo objetivo era analizar cómo crear valor añadido para el cliente y que dejó una primera conclusión: el valor para el cliente es la suma de todas las acciones que lleva a cabo la organización y no se centra únicamente en el producto.

La compañía subrayó ante los trabajadores los beneficios de gestionar la calidad a través de indicadores. “Miden el desempeño de los procesos, reflejan el grado de consecución de los objetivos, ayudan a identificar desviaciones u oportunidades y sirven como medida indirecta del grado de satisfacción que tienen los clientes hacia TESA ASSA ABLOY”, añadió un representante de la empresa.

TESA ASSA ABLOY también expuso la metodología utilizada para el análisis y resolución de problemas, que fomenta el trabajo en equipo, la correcta identificación de la causa raíz del problema y permite establecer acciones que dan resultados satisfactorios y perdurables en el tiempo.

En otro orden de cosas, los intervinientes hicieron especial hincapié en el valor que aportan las encuestas de satisfacción que envían al cliente, medida directa de su grado de satisfacción con respecto a sus productos y servicios. Estas encuestas se realizan cada dos años en los canales de distribución y cerrajería.

TESA ASSA ABLOY convocó este encuentro con motivo del Día Mundial de la Calidad, cuyo objetivo es concienciar acerca de la importante contribución que tiene la calidad de productos y procesos sobre el crecimiento organizacional y la prosperidad.

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