Abren una nueva ferretería de El Sabio Todocampo en Andalucía

Empezó su trayectoria con la cadena El Sabio hace dos años al abrir la ferretería más grande de Sevilla; hace un mes rehabilitó otro punto de venta en Carmona y, ahora, El Sabio Todocampo intensifica su presencia en Andalucía con la inauguración de una nueva tienda en Córdoba. Se trata de un negocio familiar de 160 metros cuadrados, en el que prima la atención y asesoramiento personalizado, señas de identidad de la enseña a la que está asociado. Con estas aperturas, El sabio ya suma 165 ferreterías en toda España.

Todocampo ya cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones especializadas en ferretería, hogar y jardín, para atención al público, almacén y servicio técnico. El gerente, José María Sánchez, vinculado al sector desde hace un cuarto de siglo, se muestra muy satisfecho con las nuevas aperturas: “Decidimos apostar por abrir dos tiendas más por el respaldo del Grupo, así como por los fantásticos servicios de formación, digitalización y asesoramiento en materia de producto y servicio técnico”, afirma Sánchez.

El Sabio Todocampo es distribuidor oficial de la marca Husqvarna, referente en maquinaria para trabajos en bosque y jardín. Dispone de servicio técnico oficial y de una amplia gama de desbrozadoras, motosierras, cortasetos, robots cortacésped, sopladores o hidrolimpiadoras. Todocampo es, además, especialista en riego desde hace más de 20 años.

“Queremos centrarnos en dar un servicio inmejorable y cuidar las necesidades de nuestros clientes con una gama de productos, amplia y mejorada”, asegura José María Sánchez.

La clave de la expansión continua del proyecto El Sabio está en proporcionar al usuario la atención personalizada que siempre caracterizó a las ferreterías de toda la vida, pero con las herramientas necesarias para innovar, evolucionar, digitalizarse, tal y como explican desde la cadena.

Presentes en 50 países

El proyecto “El Sabio” forma parte del Grupo Internaco, empresa gallega líder en el sector forestal y de jardinería, presente en más de 50 países y que ha continuado con su estrategia de diversificación y crecimiento introduciéndose de lleno en el sector del comercio al por mayor de ferretería.

Internaco proporciona a ferreteros locales todos los recursos necesarios (productos, imagen de marca y tecnología), que les permiten abrir o transformar sus tiendas con un respaldo y asesoramiento integral, pero manteniendo la propiedad e identidad originales.

Los 165 Sabios asociados actualmente al proyecto disponen de todos los servicios antes mencionados, así como de las marcas propias de Grupo: Orework y Kuril, además de otras firmas en exclusiva de primer nivel como Ryobi o Truper.

Publicidad