Durán Ferretería, referente del suministro industrial, ha ampliado su delegación de Illescas con unas nuevas instalaciones que abren con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio al profesional en la zona desde un almacén que está en vanguardia del sector, tal y como informa la empresa.
La delegación de Illescas viene a sumarse a la ya existente en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y a su sede central en Talavera de la Reina; tres centros que, al estar coordinados y comunicados entre sí, permiten a Durán Ferretería dar respuesta en 24 horas a las necesidades de sus clientes.
Después de cinco años de implantación en el área industrial de Los Pradillos, en Illescas, Durán Ferretería amplía sus instalaciones con el nuevo almacén que ha inaugurado este lunes, día 11, en la Nave 6 de este polígono industrial. Se trata de un moderno espacio de 1.200 metros cuadrados dedicados al suministro industrial en el que el profesional dispondrá de más de 90.000 referencias en herramientas, maquinaria, tornillería, cerrajería y protección laboral.
A las nuevas instalaciones hay que sumarle todos los valores añadidos que Durán Ferretería ofrece a sus clientes tras más de 45 años de trayectoria empresarial, como su equipo de 50 profesionales, su flota de vehículos propia y la cobertura que da en 6 provincia.
Grandes ofertas de apertura
Con motivo de esta apertura de sus nuevas instalaciones en Illescas, Durán Ferretería ha preparado por tiempo limitado una serie de ofertas en un buen número de productos, obsequiando además la primera compra de cada cliente con un exclusivo regalo.