Ferretería Paños (Motilla del Palancar, Cuenca), se ha renovado, trasladado y remozado con el objetivo de dar continuidad al negocio, asegurar el relevo generacional de sus gestores y mejorar su gama de artículos y servicio al público. Inaugurada en 1985 por Manuel Paños y su esposa en pleno casco urbano, ahora se establece en un nuevo espacio de 345 metros cuadrados enclavado en un cruce de carreteras, que le asegura una mayor actividad comercial y le permite aumentar su influencia en la comarca en la que se ubica.
Con este cambio, la ferretería ha superado su concepto tradicional “de mostrador”, y pasa de un pequeño local de 70 metros cuadrados a otro moderno y espacioso en el que el cliente tiene la oportunidad de ver y elegir el producto que necesita. A ello contribuye la profesionalidad de los cuatro miembros de la familia Paños que gestionan el negocio.
El desarrollo del proyecto de transformación de la ferretería ha contado con el apoyo y asesoramiento de los departamentos de retail y comercial de Cadena 88, a la que está asociada. El proceso de trabajo ha significado la puesta a punto del local con obras, estudio de concepto en la distribución de la planta comercial delimitando las zonas destinadas a menaje, hogar y ferretería, ubicación de los surtidos de producto, montaje del nuevo equipamiento comercial y ayuda en la implantación del producto.
También han instalado el diseño de imagen corporativa de Cadena 88 en la fachada así como una iluminación de concepto profesional, realizada por HMY-Yudigar.