Pinturas Imcasa diversifica su negocio con un área de ferretería

Imcasa está en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La empresa de distribución de pinturas Imcasa (Torrejón de Ardoz, Madrid) ha puesto en marcha un proyecto para convertir una parte de sus comercios en ferretería. El nuevo espacio muestra una cuidada selección de referencias de material eléctrico, fontanería, herraje del mueble y de la puerta, herramientas, maquinaria eléctrica y accesorios. Para llevar a cabo su proyecto, cuenta con los servicios de Cadena 88.

Imcasa Torrejón de Ardoz es el primer punto de venta en integrar la ferretería como prueba piloto. Sobre un espacio de 50 metros cuadrados, ha instalado mobiliario de Cadena 88 con la nueva colección de producto; y ha procedido a la rotulación corporativa del local. Inaugurada en julio de 2020, el proyecto se encuentra consolidado y los responsables del negocio ya se están planteando replicar el concepto en otros puntos de venta.

Pinturas Imcasa es una empresa familiar de larga tradición, desde hace 30 años son expertos en el mundo de la pintura y decoración, disponen de una amplísima gama de productos de primeras marcas para ofrecer el mejor servicio a su clientela profesional o particular. Actualmente cuentan con 10 puntos de venta ubicados en Madrid capital y poblaciones limítrofes.

La mejora constante de servicio en sus puntos de venta, les hizo plantear a principios de 2020 la integración de una zona de ferretería con producto relacionado directamente con la decoración.

El interior del comercio.
Publicidad