Especializado en electricidad y construcción, entre otras áreas, es un negocio que opera en una nave de 220 metros cuadrados y que exhibe una trayectoria comercial de casi tres años. Así es Suministros Industriales Sierra Norte, radicado en Colmenar Viejo (Madrid), en la calle Madroño sin número, nave 2A, del Polígono Sur de esta localidad madrileña y asociado a la cadena Ferrcash.
Juan Antonio Castell, el responsable del establecimiento, explica a Iberferr que en fechas recientes han adaptado el mostrador a las necesidades de un suministro industrial actual para atender a la nueva demanda, que ha crecido tras incorporar a Agustín Garrido, un nuevo empleado y a su cartera de clientes. A partir de ahora, quieren introducir productos y servicios para madera.
Sierra Norte cumple casi tres años asociado a Ferrcash, cadena que le brinda numerosas ventajas de surtido y precio. El negocio cuenta con otros tres almacenes en Madrid: Algete, Fuenlabrada y Villalba.
La cadena Ferrcash integra a más de 350 puntos de venta y es una de las principales enseñas nacionales de ferretería. Posee un centro logístico (almacén) en Leganés (Madrid) y otro en Alicante. Su responsable, Manuel Díaz, es defensor de una gestión basada no solo en tener buenos productos, sino también en los tres pilares que los apuntalan: servicio, stock sin roturas y marcas propias.
Ferrcash factura cerca de 20 millones de euros al año y desde 2011 ha acumulado un crecimiento del 110 por ciento.