Ferrokey suma un comercio en Madrid y alcanza los 35 en España

Fachada del establecimiento de Parla (Madrid).

La cadena de ferreterías de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe), ha incorporado una nueva ferretería al Proyecto Trébol. Se trata de Ferrokey Luis Martínez, un establecimiento ubicado en Parla (Madrid), en una zona céntrica, junto a la estación de cercanías-Renfe. Es un negocio familiar de los hermanos Ana y Luis Martínez, fundado por el padre, Luis, en 1964. Precisamente, Luis Martínez fue uno de los primeros socios de Comafe. Tras esta incorporación, la cadena Ferrokey ya suma 35 puntos de venta en toda España.

«El modelo de tienda de Comafe nos gusta mucho. Es un proyecto con un gran recorrido en el mercado, que apoya al comercio de proximidad, ahora, cuando es más necesario que nunca. Con esta reforma nos hemos convertido en una ferretería más moderna, más atractiva y donde es más sencillo comprar al localizar los productos fácilmente. Adaptándonos también al público joven», explica Luis Martínez.

Ferrokey Luis Martínez se renueva con la nueva imagen y distribución comercial del Proyecto Trébol en el que la compañía lleva meses trabajando y cuyo objetivo es modernizar los establecimientos y adaptarlos a las necesidades del nuevo consumidor, apostando por la transformación digital del sector.

La distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos, con el objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda. También se han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje y, cuenta con varios mostradores.

El interior de la ferretería.

El establecimiento dispone de más de 160 metros cuadrados y ofrece más de 40.000 productos. La tienda mantiene una atención personalizada al cliente y, además, cuenta con un gran número de productos de libre servicio.

«Es el momento de apoyar al negocio de proximidad más que nunca y Ferrokey Luis Martínez es toda una referencia en Parla para sus vecinos. Ahora, con la nueva imagen y distribución comercial, estamos seguros de que atraerá más visitas, especialmente del público más joven», ha subrayado Alfredo Díaz, gerente de Comafe.

Publicidad