Gardena mantiene su estrategia y pide colaboración ante los retos

José Luis Velasco, Product Manager de Gardena; y Carlos del Piñal. director general de la compañía en España y Portugal, esta mañana durante la presentación.

Gardena no cambiará este año su estrategia de mercado y mantendrá los proyectos y productos del ejercicio pasado que le proporcionaron un crecimiento de dos cifras en España y de un 5% en Portugal, acompañados de otros nuevos que la marca ha presentado este mediodía.

La gama de conectores Pipeline, el sistema de riego Ecoline, el «palo» ClickUp! y la gama de robots cortacésped Sileno, forman parte del elenco de productos Gardena que este año han incorporado importantes cambios y mejoras. En total son 65 las novedades de la marca para este ejercicio.

Gardena ha reforzado esta estrategia duplicando la fabricación y el almacenaje, lo que, según sus responsables, les hace encarar el año con un gran stock que garantiza las existencias y el surtido durante todo el año.

«Las palancas del año pasado no han cambiado y se resumen, básicamente, en ser la marca preferida del consumidor final», aseguró Carlos del Piñal, director general de Gardena España y Portugal.

Carlos del Piñal también se refirió a los grandes retos de este ejercicio y pidió una mayor colaboración entre fabricantes y distribuidores para hacerles frente con mayores garantías, tal y como resume este vídeo.

 

 

Publicidad