Silver Electronics Lighting ha puesto en el mercado una nueva gama de bombillas LED Premium, de máxima eficiencia energética, en un revolucionario «pack» de papel reciclado. Según la marca, esta iniciativa representa una «doble ventaja»: ahorro de consumo con la tecnología LED, que optimiza la luminosidad con menos vatios; y la eficiencia de un formato de envase sostenible.
«Ahorro y sostenibilidad es la propuesta de Silver Electronics para adaptar sus productos a la necesidades actuales del mercado, con mejores prestaciones y una duración de 25.000 horas, ofreciendo información adicional del modelo con un código QR que aporta datos significativos de la gama», explican desde la empresa.
Esta elegante presentación permite ver el producto gracias a su icónica doble ventana y la caja aporta información esencial sobre los tonos de color de la luz del producto, para identificar rápidamente esta característica.
Silver Electronics es una marca de Silver Sanz, empresa con más de 60 años en el mercado con productos eléctricos y de electrónica de consumo. Es distribuidor oficial de pilas y linternas Varta, baterías y nuevas marcas de PAE como Bourgini, que permiten cocinar ahorrando sin usar aceite.
Esta gama cumple con la nueva directiva de eficiencia energética regulada por la UE.