«Industrial Pro reafirma su compromiso con los valores fundamentales establecidos desde su lanzamiento hace dos años, como la experiencia, honestidad, trabajo, claridad, transparencia y cercanía. Con la mirada puesta en el futuro, planea continuar con iniciativas innovadoras para ayudar a los asociados a abrir nuevas líneas de negocio y mejorar su rentabilidad. Con la libertad y autonomía de sus socios por bandera, Industrial Pro continuará apostando por ellos, por su mejora en la rentabilidad y por su capacidad de mejora continua».
Lo dice un comunicado del grupo distribuidor, emitido tras la feria Jarama Summit, en el que la empresa, además de expresar el «éxito» de la convocatoria, «se enorgullece de su estructura ágil y eficiente, en la que los socios tienen un papel central en la toma de decisiones, garantizando así que sus necesidades y expectativas sean siempre priorizadas».
La nota también se reafirma «en contra de lo lanzado por algún vocero interesado y las presiones ejercidas por algunos». «El éxito del Jarama Summit 2025 refleja la dedicación de Industrial Pro por construir un futuro mejor para los distribuidores independientes de suministros industriales, fortaleciendo su posición en el mercado y promoviendo relaciones sólidas y duraderas con proveedores y asociados. Este éxito reafirma la posición de Industrial Pro como un referente en el sector, con una visión clara de crecimiento sostenible basada en la colaboración y el compromiso de sus socios».