FIMMA – Maderalia, la bienal española especializada en materiales y tecnología para la industria de la madera y el mueble, confirma sus mejores expectativas con la participación de 356 expositores directos y 512 firmas y marcas representadas a falta de dos meses para su celebración.
Esta alta participación se trasladará del 29 de marzo al 1 de abril a una superficie expositiva de 50.000 metros cuadrados de Feria Valencia, en lo que será la primera gran convocatoria del sector que se celebre este año en Europa después de las progresivas cancelaciones y aplazamientos las ferias de referencia europeas, causadas por la pandemia.
La última edición de FIMMA – Maderalia fue hace cuatro años (2018) por lo que el sector espera «con ganas» esta convocatoria. El ‘boom’ vivido en el ámbito de la reforma y rehabilitación durante la pandemia, reafirma las mejores expectativas en esta cita.
“El sector está en un gran momento y con una gran carga de trabajo pero que también sufre incertidumbres como el incremento de costes, las materias primas o las dificultades de abastecimiento. Somos conscientes de ello y por ello les vamos a ofrecer este marzo la oferta más potente y variada del mercado”, afirma Miguel Bixquert, director del certamen.