Las tijeras de podar AssistCut de Gardena ayudan en la tarea de podar plantas, proporcionando la potencia extra necesaria siempre que se necesite, para cortar con facilidad incluso las ramas más gruesas. Equipadas con batería, tienen un sensor inteligente que proporciona hasta cinco veces más potencia en comparación con las tijeras habituales de podar tan pronto como detectan resistencia. Estas tijeras reducen la tensión de la mano y facilitan aún más las tareas de jardinería sin esfuerzo.
Cuando la batería está desconectada, las AssistCut pueden utilizarse como unas tijeras de podar manuales convencionales. La función de encendido y apagado también garantiza una larga duración de la batería. Se carga rápidamente con el cable USB-C incluido en tan solo 130 minutos.
Una asistencia precisa, corte tras corte, facilita enormemente cada corte. De este modo se pueden cortar sin esfuerzo ramas de hasta 25 milímetros de diámetro y llegar con una carga completa de batería hasta los 1.400 cortes. Gracias a las empuñaduras ergonómicas, las tijeras de podar se colocan de forma óptima en la mano. La anchura de apertura del mango ajustable en dos pasos convierte a las tijeras de podar AssistCut en la herramienta de corte ideal para diferentes tamaños de mano, tanto para diestros como para zurdos, y garantiza siempre un corte sencillo y sin esfuerzo.
Estas tijeras de podar cuentan con hojas afiladas con precisión, fabricadas en Alemania con acero especial, que permiten obtener resultados de corte precisos que preservan cuidadosamente el resto de la planta, y son especialmente buenas para recortar brotes jóvenes, madera fresca y plantas verdes. Gracias al bloqueo de seguridad monomanual, las tijeras de podar pueden guardarse de forma segura después de su uso.
Gardena ofrece garantía de tres años en este producto.