Una tienda inaugurada en Palma (Mallorca) es la primera del mundo que lleva el nombre de Naterial, con el que Leroy Merlin ha bautizado su nuevo modelo de negocio, especializado en mobiliario de jardín y barbacoas. Ofrecer la gama de productos de la compañía del Grupo Adeo y apostar más por la innovación en la experiencia cliente, son los objetivos de estos nuevos establecimientos. «Naterial quiere responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos de jardín durante todo el año a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado”, resume Javier Roselló, director de Naterial Palma.
Naterial es la marca propia de Leroy Merlin (Grupo Adeo), que garantiza una compra de total confianza para disfrutar del aire libre. Los productos de esta marca han sido diseñados escuchando a los clientes, trabajando en colaboración con los consumidores y buscando la mejor relación calidad-precio. Además, el mobiliario Naterial ha sido diseñado para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y respeto al medio ambiente, según Leroy Merlin.
La tienda de Palma ha supuesto una inversión de aproximadamente 400.000 euros y la creación de siete puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia exposición de mobiliario de jardín y barbacoas de 1 000 metros cuadrados, está situada en el Polígono de Son Castelló y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h, de lunes a sábado y domingos de apertura. Este nuevo showroom tendrá una implantación segmentada por estilos Design, Nature, Neoclassic, Boheme, Essential con más de 500 referencias expuestas y con un plazo de entrega de entre 24h y 72h.
Con esta iniciativa, Leroy Merlin continúa con su apuesta por España tras más de 30 años establecidos en la Península. Durante 2021 la compañía ya ha abierto una gran superficie en Jaén y abrirá dos más en León y Tenerife. Además, a final de año dará por concluida la convergencia con AKI con la transformación de otras 17 tiendas.