La nueva sala de exposición de Mengual en Barcelona es un ejemplo de innovación para los profesionales del sector de herrajes y un espacio de inspiración en el que el diseño, funcionalidad y experiencia sensorial se fusionan a la perfección con los productos en un contexto realista. Así lo ha definido la firma Circulocuadrado, encargada de crearlo.
«Está concebido como un entorno vivencial de confort que va más allá de la simple exposición de productos. Se compone de una secuencia de escenarios en los que se refleja la versatilidad y aplicabilidad de las soluciones de Mengual contextualizadas en un espacio real», resume el creador.
La estructura de este espacio se caracteriza por el uso de puentes que actúan como elementos divisores, delimitando las zonas de forma fluida y natural. Estas piezas integradas en el diseño refuerzan la idea de líneas limpias y volúmenes bien definidos, para dar sensación de orden y cohesión.
Mengual, fundada en 1971, es una empresa familiar especializada en la distribución de herrajes para madera, que ofrece productos de alta gama para carpintería, arquitectura, construcción e interiorismo.
