Ferrokey, cadena de ferreterías de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), sigue sumando nuevos establecimientos al Proyecto Trébol y ha estrenado uno en el barrio madrileño de Montecarmelo. Es la ferretería número 36 de la enseña verde, que retoma su actividad con nueva imagen y un concepto más moderno del negocio, adaptado a las nuevas necesidades del consumidor.
«Buscábamos frescura, identificación y un proyecto onmminacal. El ámbito ferretero es muy amplio y tener el respaldo de una cadena que en tan solo 12 horas te suministra el producto es un lujo. La única manera de afrontar el futuro es con una cadena como Ferrokey, que aporta soluciones para formar parte de un proyecto ganador», explica Jorge Sánchez, gerente de la ferretería.
El establecimiento dispone de 400 metros cuadrados, ofrece más de 40.000 referencias de productos y cuenta con un equipo de cuatro personas. La tienda ofrece una atención personalizada al cliente y, además, cuenta con un gran número de productos de libre servicio. En cuanto a la distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos, con el objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda.
El proyecto Trébol de Comafe es una iniciativa que se está implantado en distintas ferreterías de toda España y que busca modernizar los establecimientos tanto en el apartado físico como online.