«Tras este periodo de aislamiento necesitamos vernos cara a cara y Eurobrico es el lugar perfecto para hacerlo». Son palabras de Guillermo Leal, vicepresidente de la feria internacional del bricolaje, que se celebrará del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia.
El consejero delegado de Brico Centro y presidente de la patronal de los distribuidores ADFB, también subraya la necesidad de que vuelvan a celebrarse las ferias profesionales. «Las reuniones físicas con los proveedores para conocer sus novedades son más importantes que nunca», asegura Guillermo Leal e invita a distribuidores, fabricantes y visitantes a participar en Eurobrico 2020, que será una de las primeras ferias en volver tras la pandemia. Lo hará con todas las medidas sanitarias y de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los y las asistentes.
Guillermo Leal también destaca la importancia del reencuentro para los jefes de tienda, que deben encontrarse con los proveedores, especialmente ante la reducción de visitas de comerciales este año.
Eurobrico coincidirá con Iberflora, la feria de la planta y la flor, con quien coorganiza el Salón del Jardín. En su conjunto, el evento ferial se convierte en el lugar idóneo para recuperar los encuentros comerciales. «Es un punto de encuentro clave para todo el sector en un momento, cuanto menos, atípico», recalca Guillermo Leal.
El certamen se ha comprometido con el sector a través del Compromiso Eurobrico, en el que se asegura la asistencia de todo el poder de compra. Además, Eurobrico dará en esta edición todas facilidades al expositor, que no tendrá que hacer ningún pago por adelantado.