Los hermanos Alfredo y Javier Tejado han cumplido una ilusión planteada en numerosas ocasiones durante su trayectoria profesional: abrir una nueva ferretería en el barrio barcelonés del Eixample.
Ferretería Profer Barcelona, dispone de 120 metros cuadrados de superficie de venta y cuentan con el recurso de otros 200 metros cuadrados disponibles en la planta baja del local, que servirá para ofrecer productos que por su volumen no pueden estar presentes en tienda. La imagen corporativa tanto interior como exterior sigue el diseño corporativo de Cadena 88.
Los propietarios, fontaneros y electricistas de profesión, atesoran una larga experiencia trabajando en el sector, que ha culminado con la apertura en propiedad de este establecimiento. Para ello, han confiado en Cadena 88, entidad que les ha diseñado, montado e inaugurado «en un tiempo récord» Ferretería Profer.
Una selección muy estudiada de productos de menaje, electricidad, fontanería, pintura, fijaciones y herramientas tienen cabida en esta ferretería con un enfoque orientado al cliente doméstico, dentro de un entorno de comercio de proximidad que el barrio y sus habitantes demandan. Por lo que respecta a servicios, los dos hermanos realizan instalaciones y reparaciones de fontanería y electricidad.