Proyecto Trébol o cómo Ferrokey construye una poderosa marca omnicanal

Construir una marca poderosa a partir de una visión omnicanal, que genere valor para los clientes; fomentar la cercanía y comunicación diaria con los puntos de venta y ofrecer la atención personalizada en cada proyecto; contar con un surtido homogéneo de producto en todas las tiendas y con soluciones para el cliente de proximidad con marcas propias exclusivas y de calidad.

Son los objetivos que quiere concretar la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe) y su cadena Ferrokey a través del proyecto Trébol, una iniciativa que ya ha comenzado a implantarse en varios establecimientos de toda España y que busca modernizar la compañía tanto en el apartado físico como en online.

Está orientado a los socios de la entidad ferretera y dirigido a tiendas de proximidad y al cliente particular, conforme a los parámetros definidos por la marca: localización, área de influencia, población y superficie comercial, entre otros.

El proyecto Trébol  ha sumado estos días un nuevo establecimiento en Alicante. Se trata de Ferretería Florida, comercio «histórico» de la ciudad, fundado en 1962, al que contemplan tres generaciones vivas de emprendedores: la familia Carcia.

Ferrokey Ferretería Florida dispone de 300 metros cuadrados con más de 40.000 referencias de productos. Tiene una nueva imagen, actual y acorde con la renovación estética de la cadena Ferrokey. La tienda mantiene la atención al cliente personalizada y, además, cuenta con gran número de productos de libre servicio.

VENTAJAS EN CADENA

Ferrokey Ferretería Florida y las tiendas Ferrokey que se suman al proyecto Trébol «cimentan su futuro sobre los pilares de cercanía, rapidez y comodidad», tal y como explican desde Comafe.

También cuentan con estas otras ventajas:

  • Un servicio profesional y permanente al cliente.
  • Una experiencia de compra omnicanal que va más allá de una compra por internet.
  • Una oportunidad para que las ferreterías de proximidad mantengan a sus clientes dentro de su espacio comercial, ya sea en sus tiendas físicas o en la web, pudiendo cambiar de un formato a otro, sin un esfuerzo adicional y con idéntico nivel de satisfacción.
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