Page 8 - Iberferr 222
P. 8

www.bahco.com www.panter.es www.hellertools.com
MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN
BigMat: el futuro se llama interdependencia y compromiso
8
www.qs-adhesivos.es
www.hmy-group.com
www.bahco.com
Francisco Moreno, presidente de BigMat España y Portugal, en una imagen de archivo tomada en al inauguración de un nuevo establecimiento del grupo. Abajo, la tienda Bigmat City de Ávila.
Interdependencia y compromi- so mutuo entre todos los miem- bros para que BigMat sea más fuerteymáslibre.Esloqueha pedidolapresidentadeBigMat Internacional,ClaudeCoutant, para “ganar el futuro”.
“Es una necesidad estar uni- dos y hacer las cosas juntos. Hay que ser conscientes de que dependemos los unos de los otros, en un círculo virtuoso, y que juntos, el grupo es más fuerte y más libre”, aseguró durante la celebración de la Asamblea anual, que el grupo celebró en Oporto.
En este encuentro, BigMat In- ternational, la primera marca internacional de distribuido- res independientes de mate- riales de construcción, discutió
y sentó las bases de su creci- miento. Los representantes de España, Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal estudiaron aquí la evolución del grupo y los retos de futuro en un sector “cada vez más competitivo, digital y multicanal”. Bajo la temática conductora de la independen- cia e interdependencia, los países miembros de BigMat International incidieron en poner “el compromiso mutuo al servicio del beneficio indivi- dual”, tal y como explican des- de la central.
“Compartir ha sido la razón d este congreso anual e ilustra la interdependencia que une a to- dos los miembros y socios de la red y sirve como fuerza de ata- que colectiva y panorámica a nivel internacional, nacional y local”, remachó la presidenta. Además, y desde un punto de vista estratégico interna- cional, BigMat International expuso dos temas estrella: la política comercial y la comu- nicación internacional común. En la primera destaca la pre- sentación de una estrategia de desarrollo de productos de marca propia (private label). Sobre el segundo, presentó en primicia un vídeo sobre los va- lores transnacionales del gru- po, fruto del trabajo de colabo- ración con todos los países de la red cadenista.
BigMat International tiene cerca de 900 puntos de venta en diferentes países de Europa.
DISTRIBUCIÓN




















































































   6   7   8   9   10