Page 15 - Iberferr 223
P. 15

www.qs-adhesivos.es www.hmy-group.com www.panter.es
LA TIENDA ‘ONLINE’
Cofan crea una App para todos sus productos en catálogo
Un acceso directo a la tien- da online en la que se pueden comprar productos profesiona- les, para bricolaje o artículos del hogar. Es la nueva App de Cofan, una aplicación que ofrece la mayor comodidad a los distribuidores y clientes, facilitándoles el acceso rápido e inmediato a la tienda desde el teléfono móvil, una tableta o un ordenador.
Además de gratuita, la App Cofan “es muy sencilla y sim- ple, para facilitar la compra de herramientas profesiona- les, bricolaje o artículos que necesita en su hogar”, tal y como explican desde la distri- buidora manchega.
Ahora, ya no es necesario abrir una pestaña en el navegador para entrar en la tienda online de Cofan. “Hemos querido agi- lizar la app, por lo que una vez registre el usuario y la contra- seña, sus datos se guardarán de forma automática y segura para mantener la sesión inicia- da siempre”,informa Cofan.
La App de Cofan funiona de una forma muy parecida al de la web, pero “ganando agilidad y versatilidad”.
Cinco funcionalidades
La nueva aplicación de Cofán reúne cinco grandes funcionali- dades, que se traducen en otras tantas ventajas para el usuario: 1. Catálogo completo: todos los productos de Cofan, Bricofan y
Cofan Home. Se puede acceder a la información en un solo clic. Manuales, datos técnicos, ví- deos, imágenes detalle...
2. Acceso y gestión de pedidos: se pueden gestionar pedidos con la peculiaridad de que no inter- fiere a los que haya en marcha en la web. Dos o más traba- jadores pueden tener pedidos activados desde la aplicación y desde la web, lo que confiere rapidez y eficacia.
3. Buscador y lector de códigos: además del buscador tradicio- nal, la App de Cofan cuenta con lector de códigos de barras. Esta es una de las funcionali- dades más destacadas de la aplicación puesto que facilita, tanto para el ferretero como para el cliente habitual, ac- ceder a la información de un producto de manera directa. 4. Zona del fidelizado: el dis- tribuidor y sus clientes pue- den consultar sus puntos y gestionar pedidos desde la aplicación de manera rápida e intuitiva. También se pueden consultar todos los productos y servicios del catálogo de puntos en este apartado.
5. Incorporaciones, promocio- nes, outlet: la App, al igual que la web, se actualiza al día con los últimos artículos añadidos al catálogo, con las promociones disponibles y las próximas incorporaciones . Todo ello permite planificar los pedidos y confiere acceso directo a la sección de outlet.
Instalaciones de Cofan. Foto de archivo.
www.hellertools.com
www.panter.es
www.bahco.com
15
DISTRIBUCIÓN


































































































   13   14   15   16   17