Page 9 - Iberferr 225
P. 9

www.qs-adhesivos.es
TUBOS PARA ARMARIOS
www.bricotubo.com
del Vallés (Barcelona), res- ponde a la concepción tipo de estos establecimientos: entre 250 y 300 metros cuadrados, rotulación corporativa y co- mercio al por menor de unos 4.500 artículos de menaje, y ferretería, incluido en este caso familias de bisutería y pequeños electrodomésticos. Conviene recordar que Co- ferdroza subvenciona con hasta mil euros los trabajos de adaptación corporativa de las ferreterías a su enseña. Además, otorga facilidades de financiación de hasta cinco años para quienes readapten sus establecimientos a la lí- nea de Ferrymas. La marca cadenista de Coferdroza ha dejado en segundo plano el comercio online, puesto que, según han explicado sus pro- pios directivos, vender en internet “genera en este caso más conflictos que beneficios”. Aunque la idea de los gesto- res de Ferrymas, con Miguel Ángel Mur al frente como res- ponsable del equipo, es cata- pultar y duplicar el número de establecimientos de la en- seña, todo lo que sea superar los 60 puntos de venta este año se consideraría un “exce- lente” resultado por parte de la cooperativa. En este sen- tido, Coferdroza se ha fijado un ambicioso objetivo en lo que a volumen de negocio se refiere. Tras crecer un 5% en 2018, espera alcanzar el 6,5% en este ejercicio.
La presentación del estableci- miento tipo de Ferrymas con- tó con la presencia de unos 60 asociados y 146 asistentes.
www.panter.es
Imágenes tomadas en la presentación de la tienda piloto Ferrymas, en las instalaciones de Coferdroza radicadas en Zuera (Zaragoza). Fotos: SPF.
Ferreterías rotuladas y deco- radas con el color corporati- vo de la marca; más de 4.500 referencias en rotación; cer- canía con el asociado y con el consumidor final; y apoyo constante de la cooperativa antes, durante y después de la implantación, forma parte de la estrategia para expan- dir la cadena en toda España. La Muñoza es la última fe- rretería, por ahora, que se ha incorporado a Ferrymas. Ubi- cada en la localidad de Mollet
Jaime Mendoza y Roberto Sánchez, gerente y presidente de Coferdroza.
EL ‘DOBLE FUTURO’ DE UNA MARCA
COFERDROZA
• 327 socios y
+350 Puntos de
venta.
• Presencia en 31 Provincias y Principado de Andorra: Zaragoza, Huesca, Teruel, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia,
La Rioja, Navarra, Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona, Islas Baleares, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Soria, Burgos, León, Toledo, Ávila, Badajoz, Asturias, Cantabria, Almería y Madrid.
FERRYMAS
•41 Puntos
de venta en
13 provincias:
Zaragoza, Huesca, Teruel, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, La Rioja, Navarra, Guadalajara, Vizcaya, Madrid y Barcelona).
• Previsión de crecimiento: 50% en 2020.
www.hellertools.com
www.panter.es
www.bahco.com
9









































































   7   8   9   10   11