Page 19 - Iberferr 226
P. 19

FABRICANTES
ACTUALIDAD
La gestión del dato, ‘fundamental en las empresas de hoy’
La gestión del dato es funda- mental para las empresa del siglo XXI. Lo dice AFEB que ha reunido una serie de conclusio- nes tras las jornadas de trabajo de Omnicanalidad celebradas en Madrid y Barcelona. Empresarios de 26 primeras compañías y representantes de Raíz Ferretera y Vantidi- gital, pusieron sobre la mesa la importancia de gestionar y estructurar los datos de los distribuidores, así como clarificar el público objetivo para enfocar los contenidos
en función de los targets de interés. Entre otras conclu- siones hay estas:
• Ya se está creando una “cul- tura del dato”.
• Es importante que ver todos los usos y aplicaciones posi- bles de un producto a través de imágenes. La idea es juntar la experiencia de producto con la experiencia de cliente.
• El canal online tiene una alta tasa de compra impulsiva y so- bretodo mucho más personali- zada, con entrega inmediata al consumidor final.
Los empresarios reunidos en Madrid y Barcelona.
19


































































































   17   18   19   20   21