Page 21 - Iberferr 226
P. 21

Gluey, GassVAC, Indego S+, Zamo III y YOU Series son los productos más novedosos de la marca y las herramien- tas adecuadas con las que se pueden conseguir grandes re- sultados y dar forma a ideas cargadas de imaginación”. “Se trata de una nueva apues- ta por la innovación”, según aseguran desde Bosch. Sonia Martínez-Schmidtbaumann, Retail Marketing Manager Home & Garden de Robert Bosch, explica a Iberferr la importancia de todas estas nuevas herramientas.
•Ya se venden en España
Todas han sido introducidas en el mercado español a ex- cepción de la YOUseries, que se lanzará entre mayo y ju- nio. Tenemos las mismas fe- chas de lanzamiento en toda Europa, pero por rapidez del mercado y de los distribuido- res, la YOUseries se verá an- tes en tiendas de Alemania. Gluey, GlassVAC y Zamo se lanzaron en 2018, pero como no tuvimos la oportunidad de mostrarlas el año pasado, decidimos que era una buen momento para dar a conocer nuestros “productos foco”. Y el Indego S+ se lanzó este pa- sado marzo.
•¿En qué establecimientos?
La distribución de estas herra- mientas es como la de los úl- timos años, aunque es verdad que algunas de las novedades también encajan en nuevos tipos de distribución como papelerías (Gluey), tiendas enfocadas a electrodomésticos (GlassVAC), tiendas de tecno- logía (YOUseries).
•Colores nuevos en la línea de Bosch. ¿A qué se deben?, ¿qué significan?
Estamos introduciendo nue- vos colores en nuestras he- rramientas: GlassVAC, blan- co; Gluey, con varios colores; YOUseries, dorado... La idea es crear herramientas visual- mente atractivas y que se amolden a los gustos de los usuarios. Queremos que nues- tros usuarios tengan sus he- rramientas como parte de su casa y que no las escondan en el trastero: el diseño es un foco fundamental en el desarrollo de nuevos productos.
•Con estos y otros produc- tos, Bosch entra de lleno en el mundo de la decoración: ¿es una estrategia?
Sin duda, forma parte de la nueva estrategia de la com- pañía para que los consu- midores y usuarios puedan personalizar su hogar, dán- dole un toque ellos mismos de la manera más sencilla posible a través de pequeños proyectos. Queremos que los usuarios no tengan miedo a las herramientas, que cada vez son más fáciles de usar. Y que esa decoración sea más un disfrute que una frustra- ción o preocupación. Además, de esta manera, nos diferen- ciamos de unas herramientas más especializadas y técni- cas, como son las de Bosch Professional, para así llegar a usuarios bricoladores con ninguna o poca experiencia en el mundo de las herra- mientas eléctricas.
Sonia Martínez, Retail Marketing Manager Home & Garden de Robert Bosch, junto al nuevo robot Indego S+.
El medidor laser multifuncional Zamo III.
ACTUALIDAD
21


































































































   19   20   21   22   23