Page 13 - IBERFERR 232
P. 13

                      JARDINERÍA Y ESPACIOS VERDES Gardena ampliará en 2020 su plan de fidelización Gardena no sólo mantendrá en 2020 su plan de fidelización, sino que añadirá nue- vas ventajas para que sus clientes tengan la posibilidad de beneficiarse de nuevas ofertas y ventajas. También ampliará el catálogo de regalos con una gama de ropa de trabajo muy útil y de diseño muy actual y cómodo para llevar todos los días. La iniciativa se concreta a través de la pla- taforma (tuclubgardena.es). Cada cliente registrado a través de su responsable co- mercial, recibirá para todos los pedidos realizados, puntos acumulables que se po- drán canjear por regalos ideales, y además tendrá acceso a ofertas e información de Gardena España, relativas a las novedades y a su participación en eventos. Gardena quiere conseguir con estas iniciativas de fidelización que sus clientes se beneficien de las innovaciones que ofrece. ACTUALIDAD      13  


































































































   11   12   13   14   15