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  LA TIENDA ONLINE Cofan ‘encierra’ en una App todos sus productos del catálogo Un acceso directo a la tienda online en la que se pueden comprar productos profesionales, para bricolaje o artículos del hogar. Es la nueva App de Cofan, una aplicación que ofrece la mayor comodidad a los distribuidores y clientes, facilitándoles el acceso rápido e inmediato a la tienda desde el teléfono móvil, una tableta o un ordenador. Además de gratuita, la App Cofan “es muy sencilla y simple, para facilitar la compra de herramientas profesionales, bricolaje o artículos que necesita en su hogar”, tal y como explican desde la distribuidora manchega.    PRODUCTOS tesa® Power.Kit, ‘un mundo nuevo’ de accesorios de baño adhesivos “Un mundo completamente nuevo de accesorios y diseños para el baño acompañados de una tecnología adhesiva única”. Lo dice tesa® (tesa tape, S.A.) que cosecha grandes éxitos con tesa® Power.Kit, la extraordinaria solución adhesiva de montaje para cualquier accesorio de baño. Junto a ella, el fabricante comercializa tres llamativas gamas de accesorios: Klaam, Loxx y Aluxx.    CERRAJERAS CISA, convención en Madrid La cerrajera CISA (Allegion, NYSE:ALLE) reúne en Madrid a 43 responsables de Ventas de España en su convención anual, en la que presenta los “buenos resultados” de 2018 y el catálogo de novedades de este año. El cilindro Tekno Pro es una de las seis grandes noveda- des que la compañía ha incorporado a su ca- tálogo. Se trata de un cilindro con duplicación protegida, que incorpora un sistema de rotura controlada mediante precorte en el rotor y cuer- po. El director general de Cisa España, Jesús Castellón, da la bienvenida a los asistentes , convocados en un céntrico hotel de la capital.    CADENAS Ferrcash: objetivo, 1,5 millones de euros La cadena de ferreterías Ferrcash espera un 2019 “complicado” en el que, sin embargo confía en crecer y en sumar nuevos asociados e ingresos. Manuel Díaz, el responsable de la cadena, explica a Iberferr que los objetivos son sumar 30 nuevos cadenistas a la organización y alcanzar 1,5 millones de euros de facturación. Manuel Díaz.                                     52       FEBRERO 


































































































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