Page 54 - IBERFERR 232
P. 54

  CONGRESO DE AECOC ‘Bienvenidos a la era de la perplejidad’ El mundo ferretero se cita con expertos en di- gitalización y empresa, necesitado de respues- tas frente a los “enormes” cambios del merca- do. Ni fabricantes ni comerciantes encuentran una pauta definitiva por la que transitar hacia ese consumidor que es clave y en torno al que gira casi todo. Es un escenario con de- masiadas variables y en el que el salto digital se muestra como el factor que más mediatiza las iniciativas y los resultados. ¿Cómo abordar el proceso de digitalización, entendido como la adaptación a un entorno en el que el consumi- dor salta del online al offline, y viceversa, con toda naturalidad? El presidente del comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC califica este escenario de una forma muy directa: “Estamos en la era la perplejidad”.     NUEVOS PRODUCTOS Gardena ‘sorprende’ al mercado con gamas muy innovadoras La presentación de novedades de Gardena empieza en Expocadena y se hace oficial en un acto celebrado en una quinta de las afueras de Madrid. Allí, evidencia su apuesta por desarrollos innovadores “que hagan de cada jardín un lugar más verde y sano”. José Luis velasco, respondable de Márketing de Gardena; y Carlos del Piñal, CEO de Husqvarna Ibérica    DISTRIBUIDORES Ehlis anuncia que construirá un nuevo centro logístico en Illescas Almacenes, naves, instalaciones de oficinas, vestuario y comedores... Todo ello en una parcela de 60.000 metros cuadrados ubicada en la localidad de Illescas, Toledo. Aquí es donde Ehlis, S.A. quiere construir su nueva plataforma logística, una inmensa estructura que agigantará sus posibilidades comerciales y que duplicará su capacidad de distribución de productos de ferretería en todo el territorio nacional. El proyecto será una realidad en 2021, tal y como explican desde Cadena 88. Maqueta de las futuras instalaciones.   NUEVOS PRODUCTOS Un buzón BTV que se maneja con el móvil BTV apuesta por productos en los que la tecnología tiene un gran protagonismo. Prueba de ello es el buzón individual de pa- quetería iPackBox, que representa la culminación de un proyecto que ha de- sarrollado durante meses y que aporta soluciones al proble- ma de la recogida de compras online cuando el usuario no se encuentra en la vivienda.                                             54               MARZO 


































































































   52   53   54   55   56