Page 69 - IBERFERR 232
P. 69

  HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Bosch anuncia una generación de taladros dotados de un motor sin escobillas Compactos, potentes, eficaces, duraderos, imprescindibles. Así son los nuevos atornilladores y taladros Bosch GSR/ GSB 18V-55, de 18V, para profesionales, equipados con los innovadores motores BRUSCHLESS (sin escobillas). Se trata de una nueva generación de electroportátiles, que los usuarios pueden usar en todo tipo de aplicaciones y con todas las baterías Bosch Professional de 18V, e, incluso, con las baterías de alto rendimiento ProCore18V, con 4.0, 8.0 y 12.0 Ah. Los motores BRUSHLESS (sin escobillas) de Bosch, garantizan la mejor relación calidad-precio y un alto nivel de eficiencia.     AKZONOBEL ‘Amanecer tranquilo’, el color de 2020 Amanecer Tranquilo. Delicadeza y una fluida combinación de tonos, que oscilan entre el verde, el azul y el gris. Son las principales características que respira el color de 2020, elegido por AkzoNobel, así como cada una de las cuatro paletas que conforma. Amanecer Tranquilo refleja las principales tendencias actuales, traducidas en este color por los expertos de AkzoNobel.    COFAN V Encuentro DAS con el ‘salto digital’ como principal tema de análisis Cofan, el distribuidor de productos de ferretería manchego, reunió en Campo de Criptana (Ciudad Real) a sus asociados en el V Encuentro DAS, que en esta ocasión contó con una mesa redonda sobre el presente y futuro de la “Tienda online”. El coloquio y posterior debate dejó conclusiones importantes, entre ellas, la necesidad de alinear nuevas estrategias y pensamientos, y trabajar de forma conjunta para seguir creciendo. El gerente, Venancio Alberca (sentado); Yolanda Olivares, Country Manager de Cofan; y Rocío Pérez, responsable de Márketing y Comunicación. Rafael Ros (Izq.), de Iberferr, moderó el coloquio.   MADE IN SPAIN Rolser abre delegación en Madrid Rolser inaugura un showroom en Madrid. Este nuevo espacio, ubicado en el barrio de Ventas (calle Hermanos Gómez, 71), arranca con el objetivo doble de servir como sede comercial y como “el ágora particular de la marca para reunirse con sus clientes y proveedores”. Todo ello encaminado a acercar la oferta de Rolser a los clientes de Madrid, tal y como explican desde la compañía alicantina.                                                     69       NOVIEMBRE 


































































































   67   68   69   70   71