Page 15 - IBERFERR 235
P. 15

    www.bahco.com
www.panter.es
www.izartool.com
       Tú pones las ganas y Coarco todo lo demás
       Coarco, cooperativa de Ferreterías de Canarias.
Las ferreterías Coarco siguen poniéndolo fácil a los “mani- tas” de la casa, y tras su anterior campaña, “Hazlo easy”, la cooperativa ferretera canaria anima ahora a pasar a la acción con el mensaje “Ponte a ello. Ponte cuadros”, eslogan de la nueva campaña promocional de Coarco para este año.
El eje de la campaña, y del dinámico spot que podrá verse a partir del próximo 2 de marzo, es convertir en bricolajeros a quienes se enfrentan a esas pequeñas obras y reparaciones siempre pendientes en las casas, o, simplemente, quieren renovar o decorar su hogar.
Con este fin, se va a hacer un amplio despliegue publicitario en los soportes habituales, físicos y digitales: vallas publicita- rias, televisión, radio, cine y, por supuesto, en las redes socia- les, en las que se encuentra gran parte de su público objetivo, entre los 25 y los 54 años.
Coarco se ha propuesto ser un aliado de los hogares cana- rios, y es lo que trata de transmitir esta campaña, que mues- tra situaciones cotidianas junto a soluciones sencillas y prác- ticas. Con un objetivo evidente, que es captar y mantener a un cliente, cada vez más joven, que está descubriendo el placer del “hazlo tú mismo” (do it yourself-DYS) y todo lo que ofre- cen las tiendas de ferretería más cercanas.
En respuesta a esta demanda creciente, Coarco ofrece su amplia red de ferreterías, más de 250 puntos de venta en prácticamente todos los municipios canarios; cientos de pro- fesionales y asesores expertos, y más de 40.000 referencias de producto, a disposición de los clientes de las ocho islas.
      www.bahco.com www.panter.es
www.izartool.com
15
     PONTE A ELLO
DISTRIBUCIÓN




















































































   13   14   15   16   17