Page 8 - IBERFERR 235
P. 8

    www.bahco.com www.panter.es www.izartool.com
     EHLIS, S.A.
“Vuestras ferreterías llegarán hasta el infinito y más allá”
Expocadena se trasladó por primera vez en su historia a tierras vascas y se celebró en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Baracaldo (Vizcaya).
 8
www.bahco.com
www.panter.es
www.izartool.com
Mantener la cercanía con el con- sumidor, trato personal, asesora- miento profesional y una logística ultra rápida; todo ello, apoyado en la información y herramientas que brinda el mundo digital. Son las claves de Cadena 88 en el pre- sente, pero también para el futu- ro, si nos atenemos a lo que han explicado sus principales respon- sables durante el 10o Congreso de Expocadena (Bilbao).
El objetivo central de Cadena 88 es identificarse con una imagen de proximidad y profesionalidad, tal y
como resumió Ignacio Ehlis, gerente de Ehlis, S.A., el grupo propietario de la enseña cadenista.
La mejora del posicionamiento de marca que quiere la distribuidora catalana tiene, a su vez, cuatro frentes: rotulación de tiendas (ya tienen 832 terminadas); distri- bución de folletos promocionales (más de cuatro millones de ejem- plares en el último año); mejora de la posición online (e-commerce y nuevas inversiones en conteni- dos); y campañas de publicidad en televisión (realizadas desde 2011).
 LA SUMA DIGITAL
 “Estamos haciendo grandes inversiones en el mundo digital”. Lo ha dicho Ignacio Ehlis, gerente de Ehlis, S.A., en el 10o Congreso de Expocadena. La digitalización de la central arroja estos datos: • 5.500 pedidos ‘online’ en el último ejercicio.
• Facturación: 500.000 euros.
• 500 asociados en ‘online’.
• 3,5 millones de páginas vistas.
        DISTRIBUCIÓN

















































































   6   7   8   9   10