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 ENTREVISTA
 –¿Qué efectos tuvo el confinamiento en la cooperativa? ¿Cómo han vivido esta etapa? ¿Cómo reaccionó Coarco a las limitaciones impuestas por la pandemia?
–Creo que en algún aspecto no nos ha venido mal para darnos cuenta que hay otras maneras de hacer las cosas, que pode- mos y debemos adaptarnos a      así se presenta. Debemos ser capaces de reaccionar y estar a la altura de lo que nos deman- dan nuestros socios.
–Y los efectos que ha tenido sobre el sector, ¿qué puede decir? ¿Cuáles son? En otras palabras, ¿qué nos espera
a partir de ahora? ¿Cuándo volveremos al nivel anterior?
           - demia, si nos comparamos,
por ejemplo, con hostelería,
          - sitoriedad de este momento, el no saber en qué nivel nos vamos a quedar. Me explico: no esperábamos el repunte de actividad que hemos tenido estos días, no sabemos si se mantendrá o caerá debido a la menor actividad derivada del parón del sector turístico, no sabemos qué ocurrirá en oto- ño si hay un repunte o no de       de incertidumbre continuo es lo peor de gestionar, pero será, seguramente, hasta que nos acostumbremos.
–Su Comunidad depende en gran medida del turismo y
la ferretería, también. ¿Qué perspectivas manejan sobre la recuperación de las visitas a las Islas?
–Canarias depende casi por completo de la actividad tu- rística. En nuestros princi- pales receptores, como Ale- mania, se habla de que la recuperación total de la ac- tividad turística no llegará hasta 2022 y los niveles de      2023. Puede ser que esto ten-      - tro sector, o puede ser que las necesidades de adaptar las plantas hoteleras a la nueva     lugar de perjudicarnos por-      o puede ser que Canarias re- sulte ganador como destino turístico sanitariamente se- guro y tengamos nuevamente turismo “prestado” de otros destinos. A día de hoy, creo que todos trabajamos con va- rios escenarios y nos iremos adaptando en cada momento alasituación.
  “Creo que el sector lo ha hecho bien durante el confinamiento. Hemos demostrado una flexibilidad que pensábamos que no teníamos y hemos cubierto los mismos servicios con muchos menos medios”.
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