Page 34 - Iberferr Junio 238
P. 34

  ACTUALIDAD
 JARDINERÍA VERTICAL
Cuando las flores visten las tardes de aplausos
    
han cobrado un nuevo sentido en nuestras vidas en los últi-     - miento, también se merecen la           cuatro ideas para crear nuestro propio jardín vertical y decorar     Gran parte de los accesorios que necesitamos para comple-     
Malla de alambre para dar vida a tu jardín. Si tu terra-      colocar maceteros en el suelo implicaría perder la mitad de su espacio. Por ello, puedes optar por decorar la pared con      -
ceteros de terracota o botes de mermelada reciclados como alternativa, colgadas de una malla de alambre o una estera de acero. Y si quieres darle un toque vintage, elige una malla o estera semi oxidadas. Una idea sencilla, pero con mucho estilo.
Un jardín de cazos soperos.
Cualquier recipiente es sus- ceptible de albergar plantas de todo tipo, y los cucharones para servir sopa son un claro ejemplo de ello. Esta versión de jardín vertical es una idea especial- mente creativa para decorar pequeños espacios, y puede ser aún más atractiva si eliges dis-            Atrévete y da una segunda vida útil a tus cucharones de cocina con este original jardín.
‘Pallets’ convertidos en jar- dín. Aunque la decoración con palés ya no es una alternativa súper innovadora, sigue te- niendo un gran atractivo a la hora de crear jardines vertica- les. Píntarlos de blanco y coló- calos a lo largo de la pared de        el interior de tu vivienda, y llé-      -      vida a pequeños rincones de tu hogar que tenías olvidados.
Un baúl en la pared. Es una alternativa asequible si ne- cesitas un pequeño espacio de almacenamiento en tu te-      que cuente con una pared de lamas en la que podrás colgar tu jardín vertical, además de todas las herramientas.
  34























































































   32   33   34   35   36