Page 53 - Iberferr Junio 238
P. 53

 HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS
 UN CUARTO DE SIGLO A TODA REVOLUCIÓN
POWERPLUS, la marca que distribuye VARO IBERICA BRICOLAGE, presenta un crecimiento exponencial en España
Herramientas de la mayor calidad para usuarios ocasionales y también profesionales; útiles que cuentan con el respaldo de una marca consolidada en el mundo de las electroherramientas. Un cuarto de siglo después, la gama Powerplus se
ha convertido en una de las marcas de referencia mundial para los usuarios. También los es en España y Portugal, donde la distribuye la compañía catalana Varo Ibérica Bricolage.
Powerplus se estructura en diferentes categorías y segmentos de prestaciones y precios tanto
en lo que se refiere a herramienta eléctrica,
a batería y maquinaria de jardín. La gama se compone tanto de productos promocionales para usuarios ocasionales, como de productos de alta gama con fuertes prestaciones y con un nivel de precio atractivo tanto para el distribuidor como para el usuario final. Fuerte solidez financiera, un amplísimo portafolio de producto y una inquebrantable vocación de servicio, hacen de Powerplus una marca del mayor prestigio.
Un cuarto de siglo en el mundo.
El grupo belga Varo inició su andadura en 1958 de la mano de Víctor Van Rompuy. En 1997 su nieto Jeroen Nys tomó las riendas del negocio. Varo se centró entonces en los mercados de producción chino y taiwanés y orientó su actividad comercial a mercados con fuerte potencial, dentro y fuera de Europa. El desarrollo y crecimiento de la marca de herramientas Powerplus experimentó desde ese momento un crecimiento exponencial.
La historia más reciente de la marca se remonta
al año 2001. En esa fecha se establece Varo Ibérica Bricolage S.L. (Cabrera de Mar, Barcelona). Su objetivo de partida es muy claro: dar servicio a los mercados español y portugués. La actividad de la filial española de Varo se centra desde su fundación en el desarrollo de las marcas de herramienta eléctrica Powerplus y la de herramientas y accesorios universales Kreator.
“Powerplus es una marca que alinea de forma muy eficiente los intereses del distribuidor y del usuario final”, subraya Toni Llavador, gerente de Varo Ibérica Bricolage, S.A.
     La marca belga Powerplus de herramientas eléctricas cum- ple 25 años en el mercado con un muy amplio catálogo de pro- ductos, solidez financiera y la mejor percepción de su imagen y calidad por parte de los consumidores.
 53




















































































   51   52   53   54   55