Page 17 - iberferr 239
P. 17

   tiendo en el más demandado de su categoría entre cons- tructoras y estudios de arquitectura, que buscan aportar valor añadido a las viviendas.
PUDO y su rápida expansión:
En solo cinco años de vida, la filial suiza se ha consolidado como uno de los referentes a nivel mundial en la comerciali- zación de lockers, habiendo instalado hasta la fecha más de
800 en Sudáfrica, 300 en Argentina, 300 en España y Portugal y otros tan- tos en el resto de Europa. Su creci- miento está ligado al auge del co- mercio online, ya que sus taquillas dan solución al problema logístico de la “última milla”. No en vano, tiene acuerdos de colaboración con las principales empresas logísticas que operan en España, como Seur, GLS o Nacex. En su estrategia de expansión, PUDO International ex- plota también la opción “Click &
Collect” en sus taquillas, ofreciendo sus servicios en ex- clusiva a empresas como FNAC o Leroy Merlin.
Más información sobre las taquillas inteligentes Kuik Smart Living: www.kuiksmartliving.es
 Llevamos más de medio siglo
fabricando los mejores buzones
Lo que empezó en el año de 1962
como un pequeño taller de fabricación
de buzones, cuenta hoy con filiales en
México, China y República Dominica-
na. Su liderazgo en los sectores de la
ferretería, la seguridad y hospitality
es indiscutible y avala nuestra trayec-
toria. En BTV hemos sabido adaptar-
nos a los nuevos tiempos, apostando
por la innovación y reinventando el
concepto de buzón tradicional. El año
pasado, nuestra compañía lanzaba, con gran acogida en el mercado, su producto estrella: los buzones inteligentes Kuik, gestionables desde el un smartphone a través de la aplicación que lleva su mismo nombre y que ha sido desa- rrollada en su totalidad por nuestro departamento de I+D.
 “Muchos comercios ya han colocado buzones inteligentes en sus instalaciones. De esta       la tienda física se  
      17
ACTUALIDAD
 











































































   15   16   17   18   19