Page 57 - iberferr 241
P. 57

tal como elemento diferenciador de los cerrajeros de seguridad. “Las horas de formación que pue- de llegar a acumular un profesio- nal de ASMACE se cuentan por centenares”, asegura. Precisamente, ese es el objetivo de las jornadas formativas que con- voca la entidad de forma regular. Conocer las virtudes de las puertas acorazadas Kiuso y las cerraduras electrónicas X1R de Iseo, ha sido el objetivo de la más reciente.
En estas jornadas, los cerrajeros de ASMACE recibieron formación de calidad sobre nuevas cerradu- ras, sistemas de apertura y cierre, y puertas. Y todo para ponerse al día de los avances del mercado en cuanto a nuevas técnicas, nuevas herramientas y útiles innovadores. Amaia San José, gerente de Puer- tas Kiuso, participó como experta y recalcó que “la finalidad de la for- mación constante de los cerrajeros es que siempre sepan atender con la máxima efectivivad cada servicio”. “Si cada vez se hacen puertas más seguras y sofisticadas mecánica y electrónicamente, debemos contar con cerrajeros cada vez más profe- sionales; de ahí la importancia de la formación constante”, añadió.
Sobre la innovación en materia de puertas acorazadas, Amaia San José asegura que “si juntamos la mayor seguridad en puertas con la mayor seguridad electrónica, logra- mos un producto infalible”.
En definitiva, estar al día para ofre- cer el mejor servicio; formarse de forma regular durante la vida pro- fesional; y actualizarse para pres- cribir a los clientes la mejor opción de seguridad para su hogar. En esas tres reglas esta la verdadera dife- rencia de los cerrajeros preparados.
Imágenes de las jornadas de formación de ASMACE. FOTOS: Rubén Gutiérrez.
     57 57
 




























































































   55   56   57   58   59